.descripción*¿quiénes somos?
*facephi, tecnología segura, rápida y fácil de usar.
una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación.
nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude.
para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.entre su sede en españa y sus filiales en apac, emea y latam reúnen a un equipo multidisciplinar con un 70% de perfiles técnicos que trabajan para ofrecer la mejor solución al cliente más exigente.
la compañía ofrece a sus empleados un entorno creativo y puntero donde trabajar se convierte en pura inspiración.facephi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiência de usuario que, además, cuenta con el conocimiento y consentimiento previo del cliente.
de esta forma, la firma cumple con los más altos estándares éticos respetando las normativas kyc, aml y rgpd.
hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras: seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida.facephi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 250 clientes, con una tasa de retención superior al 95%.
*¿cuáles serán tus funciones?
*el technical account manager es responsable de administrar todos los aspectos técnicos de nuestra relación con nuestros clientes.formará parte de nuestro equipo de delivery & support y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas.
*principales responsabilidades*:- brindar un servicio técnico de alta calidad antes y después de una venta, ayudando a garantizar la satisfacción del cliente y fortaleciendo las relaciones con los clientes.- ampliar la relación actual con los clientes, centrándose en el desarrollo de nuevas soluciones y operaciones- adquirir un excelente conocimiento técnico del producto, para garantizar la calidad de nuestras integraciones técnicas con nuestros clientes e integradores.- analizar los requisitos comerciales y técnicos de los potenciales clientes y desarrollar soluciones que satisfagan esas necesidades.- trabajar en coordinación con los executive account managers y los integradores de soporte mobile y backend para lograr integraciones técnicas exitosas- construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes brindándoles soporte técnico durante su relación con nosotros.- medir y optimizar el rendimiento de las soluciones, con miras a impulsar nuestras capacidades, adelantarnos a las necesidades de los clientes e innovar para mejorar continuamente- monitorear el progreso de las soluciones de los productos para asegurarse de que se mantengan exitosas