Vacante para la empresa piga asesores y consultores en desarrollo humano en col barrio de nextengo -azcapotzalco, ciudad de méxico requisitos:
* experiencia mínima de 3 años en servicio de tiendas de convenencia
* manejo de personal.
* gestión del equipo
* planificación y programación
* disponibilidad para trasladarse por la ciudad.
* monitoreo de inventarios, elaboración de reportes, manejo de indicadores para bonos por ventas.
* control administrativo de plantilla para ingresos a diferentes canales de venta.
* dinámico
* sexo indistinto
* licenciatura en administración o a fín
ofrecemos:
* salario base
* comisiones
* prestaciones de ley
* bonos y prestaciones
* oportunidad de crecimiento
* vales de despensa
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: películas, cine y grabación de sonido habilidades: liderazgoresolución de problemascapacitación y desarrolloanálisis de datosorientación a resultados esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: