.job detailsdescription*resumen de posición*:la visión es lograr el plan estratégico de ventas y distribución a largo plazo para el portafolio de la marca monster en apoyo de los objetivos comerciales de la compañía.
el gerente de desarrollo comercial (tdm) administrará los resultados comerciales del distribuidor / embotellador en la unidad operativa de coca cola asignada región / distrito y ser responsable del éxito de la empresa en ese territorio respectivo.
esto se logrará a través de habilidades efectivas de gestión de distribuidores, sólidas habilidades de trabajo en campo (visitas, negociación y ejecución de mercado) y la capacidad de desarrollar relaciones sólidas.
*funciones esenciales del trabajo*:- el tdm administrará las relaciones con los distribuidores y algunos clientes en el territorio asignado.
el tdm también será el responsable último de la ejecución del mercado en el territorio en el comercio tradicional y el comercio moderno.- entrenar a la fuerza de ventas del distribuidor / embotelladores para involucrarlos con la marca y los objetivos de monster.- el tdm será responsable de alinear todas las estrategias nacionales y regionales con el gerente de la región en el territorio asignado y proponer, negociar e implementar estrategias locales / regionales en su territorio.- asegurar la ejecución de estrategias de cuentas nacionales y regionales para todos los productos de la compañía y lograr objetivos de ventas, ganancias y participación de mercado para todas las cuentas y / o programas nacionales y regionales.- maximizar la venta y distribución de todos los productos de la compañía en la región asignada mediante el establecimiento y la ejecución adecuada de programas de ventas locales y nacionales.- monitorear la actividad del mercado / minorista para desarrollar las estrategias más rentables con el fin de impulsar el volumen y la rentabilidad a través de una mayor penetración y promoción.- desarrollar, gestionar y / o maximizar asociaciones para impulsar un mejor rendimiento.- desarrollar y usar herramientas objetivas, información y retroalimentación para establecer metas y resultados de desempeño de la región y el área.- llevar a cabo revisiones de desempeño comercial con distribuidores / embotelladores con el fin de rastrear, monitorear y ajustar los esfuerzos y producir los resultados deseados en todos los segmentos comerciales clave.- recibir información de ventas acordada para la región del embotellador / región.- asegurar el uso específico de herramientas y programas de ventas, al mismo tiempo que se ve que los distribuidores ejecutan programas diseñados.- trabajar con los equipos nacionales de ventas y de administración de cuentas regionales para comprender y comunicar los programas y las actividades de los clientes que impactan en sus respectivos mercados