*escolaridad: carrera a fin*experiência: 3 años en el puesto que se requiere*edad: 25 a 55*capacidades y conocimientoslicenciatura en administración de empresas, aeronáutica o a finexperiência en cargos relacionados con el servicio a clientes y marketingatención a clienteselaboración de reportes mensualesdominio del idioma inglesconocimiento en el uso de paquetería microsoft office.conocimiento básico de los servicios que proporciona spiresponsabilidadessupervisión del plan de trabajo de diferentes departamentos de operación (personal, equipo terrestre e insumos)seguimiento y solución de quejas internas y externasentrevistas periódicas con clientes para obtener retroalimentación con respecto al nível de satisfacción en el servicioseguimiento apropiado a quejas de clientescomunicación de las necesidades de los clientes a las áreas involucradassolicitar en el tiempo y forma adecuados la información requerida de otros departamentos para la elaboración de reportes.elaboración, comunicación y seguimiento de los términos de servicio con las aerolíneaselaboración precisa de análisis de factibilidad para el arranque de nuevos proyectos y para la apertura de nuevas estacionesasegura la implementación del sistema de salud y seguridad de swissport en la estación.
(safety management system)atención y seguimiento de asuntos con aerolíneascoordinar todo lo referente a operación( vuelos, equipo de trabajo y herramientas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensaconsideraciones ante el covid-19:uso de cubrebocas, y guantes