Requisitos:- licenciatura en contabilidad (titulado)- 5 años de experiência en posición similar- excel intermedio- manejo de sap- experiência en cobranza, recuperación de cartera, atención a clientes funciones:- administrar, analizar, y supervisar la cartera.- mantener la cartera de nuestros clientes en los estándares definidos del grupo.- dar seguimiento constante de los clientes con adeudos.- gestionar, aplicar y/o aclarar los pagos de clientes.- atender y asesorar en cuanto a: elaboración de notas de crédito, notas de devolución y notas de descuentos.- conocer los procesos de facturación y cobros.- presentar semanalmente avances en cuanto a la cobranza mensual y reportar los retrasos que existan.- elaboración y presentación de reporte mensuales y semanales de carteratipo de puesto: tiempo completosalario: $13,500.00 - $14,000.00 al meshorario:- nocturno- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- programa de referidos- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono trimestraleducación:- licenciatura terminada (deseable)