*escolaridad*:preparatoria*responsabilidades*:- desarrollar y dirigir las estrategias necesarias para el cumplimiento del proceso de las operaciones dentro de las instalaciones.- coordinar y supervisar a todo el personal para el cumplimiento del programa de limpieza correctivo y preventivo.- planear e integrar todos los recursos necesarios para la implementación de procedimientos autorizados por la empresa en los servicios de limpieza*requisitos*- disponibilidad de horario*actividades a realizar*- supervisar y coordinar servicios de limpieza.- realizar planes de trabajo.- administración de personal.- cobertura de servicios ofrecidos al cliente.- capacitación de personal.- manejo de personal.- supervisar el acomodo del personal diariamente- entregar y verificar que todo el personal tenga material de trabajo y este en buenas condiciones.- atender los reportes por parte del cliente que salgan en día a día- supervisar que todas las áreas se encuentren limpias- verificar que el personal se encuentre realizando las actividades asignadas.- seguir el reglamento interno y verificar que el personal también lo cumpla.
*experiência 3 a 5 años en*- manejo de personal y equipos de trabajo- procesos de limpieza*competencias*- sentido de urgencia.- capacidad de análisis.- autogestión.- proactivo (a).- liderazgo.- capacidad de negociar.más información al 3310470639tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 15/02/2025