*actividades del puesto*
- gestionar el sistema de calidad de la empresa y tomar todas las medidas necesarias para mantener las certificaciones en las que participa la empresa.
- participar en los proyectos y esquemas de acreditación según las necesidades de la empresa
- control de documentos y registros, así como elaboración de informes
- realizar actividades en oficina y campo según las necesidades de los clientes
*requisitos del puesto*
- título universitario (indispensable)
- radique en la zona metropolitana de guadalajara (deseable en zona de zapopan)
- dominio de la paquetería office (indispensable)
- experiência en sistemas de calidad
- licencia de conducir (deseable)
- responsable, proactividad, buen trato y actitud de servicio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿dominas la paquetería de office?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (obligatorio)