Account executive empresa de tecnología
buscamos un account executive para nuestra empresa de tecnología en mexico. El candidato ideal debe tener experiencia en ventas y gestión de cuentas, con habilidades para construir relaciones sólidas con los clientes.
principales tareas y responsabilidades:
* gestionar y desarrollar cuentas clave.
* identificar oportunidades de negocio.
* elaborar propuestas comerciales.
* negociar contratos y cerrar ventas.
requisitos:
* experiencia en ventas y gestión de cuentas b2b de mínimo 3 años.
* experiencia vendiendo servicios de talento humano como selección, evaluación, consultoría o tecnología, con enfoque en rrhh.
* excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* conocimiento del mercado local y tendencias.
* experiencia en prospección de clientes corporativos, preferiblemente con cartera y contactos de rrhh, será considerado un super plus para la propuesta de compensación.
beneficios:
* salario competitivo.
* bonificaciones por desempeño.
* oportunidades de crecimiento profesional.
* ambiente de trabajo dinámico.
principales habilidades:
* orientación al cliente.
* habilidades de negociación.
* capacidad de análisis.
* trabajo en equipo.
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