Requisitos:
- sexo indistinto
- licenciatura en negocios internacionales, ciencias de la comunicación, mercadotecnia, administración, ingeniero en mecatrónica.
- nível de ingles avanzado.
- experiência en atención a clientes de 1 año en adelante.
actividades a desarrollar:
- proporcionar seguimiento a todos nuestros clientes para lograr una satisfacción total.
- atención al cliente vía correo electrónico, llamada, whatsapp, pagina web.
- realizar cotizaciones.
- solicitar a soporte, logística o finanzas que apoye con soluciones.
- darle seguimiento a cotizaciones realizadas ya sea por vía telefónica o pagina web.
- labor y cierre de ventas.
- dar seguimiento al proceso de venta con los clientes (créditos, entregas, etc.)
- revisión de pedidos venta detenidos o en proceso.
ofrecemos:
- salario competitivo en base a las aptitudes y experiência que se demuestre.
- imss, infonavit, vales de despensa y todas las prestaciones de ley.
- utilidades.
- capacitaciones constantes.
- desarrollo profesional en base a resultados.
- horario de oficina de lunes a sábado al mes.
- contratación inmediata.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- trabajar desde casa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- ingles (obligatorio)