Descripción y detalle de las actividades
funciones esenciales: - extraer reportes del sistema y analizar reportes de producto terminado con estatus "detenido" diario.
- crear pareto de las razones por las cuales el producto terminado está en estatus "detenido".
- contactar al equipo de servicio al cliente y planeación para resolver problemas de producto terminado detenido.
- analizar causa raíz de problemas y seguir la metodología de resolución de problemas.
- identificar guías de envíos no entregadas a cliente.
- contactar al transportista para resolver problemas de paquetería no entregada a cliente.
- generar reclamos con los transportistas de paquetería perdida.
- proveer información de envíos a clientes internos, externos y transportistas.
- generar notificaciones de envíos (asn) y consultar portales de clientes.
experiência y requisitos
conocimientos básicos y cualidades: - preparatoria o carrera técnica terminada.
- ingles lectura y conversacional 80%+ - conocimiento de conceptos de cadena de suministro.
- manejo de computadora y paquetería office (word, excel, power point).
- manejo de sistema operativo.
- conocimiento de solución de problemas (pdca, análisis causa raíz).
*número de vacantes* 1
*área* logística/transporte
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 6:00 - 3:36
*estudios* preparatoria
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no