*perfil*:
- licenciatura en administración, ingeniería industrial o ingeniería en logística
- 2 años de experiência como líder en departamento de logística o administración
- manejo de excel intermedio/avanzado
funciones/actividades:
- supervisar y optimizar de manera continua los servicios de transporte de personal, las áreas de lockers y las viviendas de foráneos, asegurando su eficiencia y calidad.
- garantizar que todos los colaboradores reciban un nível de servicio adecuado y que los beneficios estén disponibles en función de su nível organizacional.
- asegurar que todos los servicios bajo su responsabilidad se proporcionen conforme a los presupuestos asignados y autorizados.
- asegurar que todos los servicios bajo su responsabilidad cumplan con los estándares de calidad establecidos en el manual de estándares mínimos de recursos humanos
- supervisar la operación diaria del servicio de transporte, garantizando el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el contrato con el proveedor.
- diseñar rutas de transporte enfocadas en las zonas con mayor concentración de colaboradores y desarrollar nuevas rutas para atraer a potenciales empleados.
- supervisar la correcta prestación del servicio de baños y lockers para los colaboradores de la operación hotelera.
- asegurar la correcta administración de las viviendas del proyecto de foráneos.
- dar seguimiento a las incidencias reportadas por los colaboradores en relación con los servicios que administra.
- coordinar el programa de mantenimiento correctivo y preventivo de viviendas para colaboradores foráneos.