Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de áfrica y latinoamérica.
a partir del conocimiento del mercado, identificamos, desarrollamos, promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social .
después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería, construcción y equipamiento, realizando proyectos bajo el modelo epc en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua.
en el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación.
responsabilidades recopilación y análisis de documentación para el desarrollo de la estrategia de los proyectos asignados.
elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados.
dirección y control de equipo de los proyectos asignados.
gestionar, supervisar y negociar contratos epc con los proveedores y subcontratas.
durante la ejecución del proyecto, velar porque se cumplan los procedimientos marcados en dichos contratos.
trabajar de forma estrecha con el departamento de compras para la optimización y supervisión de recursos.
asegurar que el proyecto se ejecuta en tiempo y de acuerdo al presupuesto aprobado, cumpliendo con los criterios técnicos de seguridad y medioambientales.
gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador… gestión de cobros y pagos.
seguimiento de los progresos y calidad del trabajo durante todas las fases de ejecución, implementando estrategias para la prevención y resolución de problemas.
seguimiento del cierre mensual con indicadores de avance.
informe de evaluación y cierre final.
requisitos titulación de ingeniero.
experiencia demostrable de 10 años en obra civil, con al menos 5 años en gestión de proyectos de agua.
experiencia en proyectos internacionales, deseable en países de alto potencial de crecimiento de áfrica subsahariana y latam.
experiencia en campo en la ejecución de proyectos.
conocimientos en hidráulica y edificación.
disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.
pensamiento estratégico.
capacidad analítica.
capacidad de planificación y organización.
capacidad de negociación y comunicación.
en btd, valoramos la diversidad y la singularidad de cada persona.
nos esforzamos por crear un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente, independientemente de su género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, origen étnico, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
creemos firmemente que la diversidad nos enriquece y fortalece como equipo, y trabajamos cada día para garantizar igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos.
¡súmate a nuestro equipo y contribuye a construir un futuro más inclusivo!
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