Qué hace un analista de sistemas de emergencias.?
- realizar las revisiones de los equipos de respuesta emergencia, así como gestionar los hallazgos y mejoras que resulten de estas, ayudar con la logística de las capacitaciones de las brigadas de respuesta a emergências y temas afines.
acerca de ti
- experiência de 2 años en revisión de equipos y licenciatura concluída.
*responsibilities*:
- responsabilidades- revisar los equipos de respuesta a emergencia.
- gestionar los hallazgos y mejoras de las revisiones
- ayudar con la logística de las capacitaciones d de respuesta a emergencias.
- apoyar en la revisión del mantenimiento e instalación de los sistemas de respuesta a emergencias.
- dar cumplimiento a lo establecido en los procedimientos sobre los aspectos ambientales de su área y participar activamente en la capacitación sobre dichos aspectos.
- cumplimiento de los procedimientos aplicables en materia de seguridad, salud ocupacional.
- cumplir con los controles operacionales y administrativos asociados a peligros y riesgos identificados y evaluados de las actividades y operaciones del puesto.
así mismo reportar y gestionar situaciones inseguras o que representen un riesgo.
- cumplir con las disposiciones de manejo integral de residuos, manejo de sustancias químicas peligrosas, respuesta a emergencias e identificar los aspectos e impactos ambientales del área.
- cumplir con los prerrequisitos operativos de inocuidad aplicables al área, así como las disposiciones al personal que regulan las prácticas obligatorias que de forma directa o indirecta pueden afectar la higiene, salubridad y calidad del producto.
skills and experience
- habilidades:
- las habilidades y la experiencia necesitadas para crear tu legado:
- uso de equipos y sistemas de seguridad
- primeros auxilios y asistencia a lesionados y en general brigadas de emergencia
- normatividad stps y protección civil
- ms office (excel, outlook, power point, word)
- análisis de riesgo
- cualidades personales:
- buen conocimiento de trabajo en equipo, buena comunicación además de ser bueno planeando y organizando..
- otros:
- estamos buscando personas con movilidad tequila supply y aspiraciones de experimentar nuevos retos.
our culture
we share the passion and entrepreneurial flair of our founder and are guided by our three culture pillars - fearless, family and founders, they inspire our primos to be the best they can be and drive us forward in all we do.
but what does this mean?
- being fearless; means adopting an agile mindset, being comfortable trying new things and taking risks.
we are empowered to question, challenge and innovate.
- family; we treat each other, and our communities, like family.
always.
- founders; the spirit of entrepreneurship is at the heart of everything we do.
we see the business as if it's our own.
we do the right thing for the business and we all take accountability for our work.
when you join bacardi, you become part of our family and gain more than just a job.
- disclaimer: bacardi is an equal opportunity employer that values workforce diversity.
diversity is core to our business: by embedding diversity into all aspects of our culture, we maximize the opportunity to achieve sustainable business success and growth.
the duties and responsibilities described in the role profile might not be a comprehensive list._