Por expansión grupo meraki yag esta en búsqueda de tu talento...
buscamos responsable de almacen
zona de trabajo av.
polvorín, teoloyucan
escolaridad: preparatoria, carrera técnica, licenciatura trunca
*conocimientos*:
- manejo de sistemas erp o software de gestión de inventarios.
- control de inventarios cíclicos y físicos.
- normas de seguridad e higiene en almacenes.
- uso de equipos como montacargas (certificación deseable).
*habilidades*:
- organización y planeación.
- liderazgo y manejo de equipos.
- resolución de problemas.
- comunicación efectiva.
*responsabilidades y actividades*
mantener el inventario actualizado en el sistema erp o software correspondiente
asegurar que el almacén se mantenga en condiciones óptimas de orden, limpieza y seguridad.
planificar y coordinar las actividades de carga, descarga y transporte interno de materiales.
garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el almacén.
identificar y reportar riesgos o incidentes relacionados con el manejo de materiales.
controlar y supervisar la documentación de entradas y salidas de materiales.
monitorear los indicadores de desempeño del almacén (kpi).
*oferta*:
sueldo de $12,000 - $13,000 brutos al mes
prestaciones de ley desde el primer día
12 días de vacaciones
25% de prima vacacional
15 días de aguinaldo
caja de ahorro
comedor subsidiado al 50%
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial