Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
importante empresa del rubro de la construcción busca:
escolaridad: lic. En administración, finanzas, ingeniería (o carreras afines) - titulado
idioma: inglés intermedio – avanzado
experiencia mínima de 3 años en:
* la gestión fianzas y seguros
* administración de riesgos en seguros y fianzas
* proceso de renovaciones, coberturas, negociación y contratación de seguros de beneficios, gastos médicos mayores colectivo, seguro de vida, suscripción y seguimiento a siniestros
* administración de programa de fianzas de proveedores y/o subcontratistas
* manejo de siniestros de pólizas
* análisis y contratación de pólizas
* administración, diseño, gestión y control de pólizas de fianzas y seguros deseable en el ramo de la industria de la construcción (de obra, concurso o licitación, anticipo, cumplimiento, buena calidad, penas convencionales, proveeduría, fiscales, arrendamiento).
conocimientos en: seguros y fianzas, alcances de productos, legislación, análisis e interpretación de estados financieros, manejo de información legal, garantías, bienes inmuebles, contratos.
se requiere una persona con habilidades de negociación, proactividad, liderazgo, comunicación y análisis, con buen manejo de office (bases de datos en excel).
horario de trabajo: lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hrs. (2 horas de comida)
zona de trabajo: alcaldía miguel hidalgo. Metro auditorio.
ofrecemos: sueldo neto + prestaciones de ley + seguro de vida.
si esta vacante te interesa, postúlate por este medio.
#j-18808-ljbffr