Actividades:
- reciben a los *clientes* y les dan la bienvenida.
- registran los *productos* escaneando para ello el *código de barras* o también ingresando el número de identificación en las cajas registradoras.
- son los encargados de crear un *ambiente que sea amigable* con la finalidad de que el cliente se sienta cómodo y le agrade estar en un lugar donde lo atienden como se merece.
- luego de totalizar el costo de los productos que compra el cliente, son los que se encargan de informar en relación al *monto* total que deben pagar.
- posteriormente reciben el pago ya sea en efectivo, con tarjetas de crédito o débito, procesando para ello las transacciones a través del punto de venta en forma eficiente y precisa, siempre con *amabilidad* y gentileza.
- de igual forma se encarga de ordenar los *productos* que el cliente compra para que estos luego sean embolsados.
- una vez que concluye la jornada diaria, organiza y *relaciona los pagos* que ha recibido con la finalidad de registrar la totalidad de las ventas.
- apoya en la realización de inventarios físicos.
- ordena mercancía en anaqueles.
- realiza labores de limpieza en áreas de trabajo.
- registra faltantes de productos requeridos por el cliente.
- ofrece servicios y productos del estrablecimiento.
aptitudes:
- responsabilidad.
- resistencia a la monotonía.
- buena comunicación.
- dinamismo.
- organización.
*requisitos*:
- experiência laboral como cajero o en cargos de ventas con características similares.
- contar con conocimientos informáticos básicos.
- tener familiaridad con equipos electrónicos, tal es el caso de las cajas registradoras por ejemplo.
- tener capacidades matemáticas.
- mostrar habilidades de comunicación y de gestión de tiempo.
- estar orientado a satisfacer al cliente en todo momento.
- poseer el título de educación secundaria.
- no se admiten reingresos
- sexo indistinto
- excelente presentación.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,624.23 - $3,000.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- secundaria terminada (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial