Objetivo: ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos.
responsabilidades:
1. cumplir y hacer cumplir el presupuesto de venta
2. impulsar la venta de productos estratégicos
3. tener el inventario correcto y con la rotación establecida
4. mantener y desarrollar clientes nuevos y actuales, ofreciendo productos y promociones que sean atractivos
5. ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda
6. responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día
7. cumplir las políticas de manejo y traslado de valores
8. mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos de acuerdo con el manual
9. cumplir los programas de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos
10. responsable de solicitar los insumos
horario: lunes a domingo, descanso rolado, de 7:00 a.m a 4:00 p.m y domingo de 8:00 am a 1:00 pm
ofrecemos: $14,677 mensuales brutos más bonos por indicadores (volumen y rentabilidad), prestaciones de ley + superiores, seguro de vida, sgm, apoyo funerario, fondo de ahorro 8.5%, caja de ahorro, utilidades, bono permanencia de $8,000 por un año en la empresa, 30 días de aguinaldo.
requerimientos:
educación mínima: educación media superior - bachillerato general, 1 año de experiencia
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar
salario: 14,676 mxn/month.
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