Estamos buscando un gerente de atención al cliente para el departamento marítimo en nuestra oficina de león, guanajuato.tu funcióngestionar, coordinar y comunicar, acorde a las políticas y normas establecidas para el buen manejo y control operativo como administrativo del área, utilizando los recursos asignados eficientemente para el cumplimiento de la satisfacción al cliente.tus responsabilidadesdar seguimiento al p&l y wc del departamento.reportar los avances de los kpi´s operativos y financieros (calidad de datos, gestión de fsl y gestión de deudores).identificar nuevas oportunidades de negocio.interactuar con las ventas locales y visitar al cliente.gestionar a proveedores.realizar auditorías internas.planear y dar seguimiento a las auditorías internas y externas al departamento.autorizar y dar seguimiento al proceso de notas de crédito.dirigir los procesos para evitar desviaciones operativas como administrativas con clientes y proveedores.tus habilidades y experienciaslicenciatura en negocios internacionales, ingeniería del transporte o a fin.experiencia mínima de 4 años en la industria del freight forwarder.inglés avanzado - indispensable.conocimiento de producto marítimo.habilidades:- comunicación efectiva- negociación- enfoque al cliente- problem solving- colaboración- análisis de información- análisis financiero#j-18808-ljbffr