*descripción del empleo*:objetivo de la empresa: hacer que nuestros colaboradores se conviertan en consultores de seguridad social y fiscal.
*actividades generales*:- revisión a documentos de control interno para la comprobación de obligaciones de seguridad social.- integración de expedientes administrativos.- seguimiento y comunicación con el cliente.- reporte mensual de cumplimiento.- conocimientos básicos de imss, sua, idse, escritorio virtual, infonavit.
*requisitos*:- estudiante de últimos semestres o egresado de la carrera de licenciatura en administración o administración de empresas o afines.- experiência en trabajo administrativo o de auditoría.- integración de expedientes.- contacto con el cliente.
*ofrecemos*- *sueldo atractivo.
*:- *oportunidad para recién egresados.
*:- *prestaciones de ley.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $16,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicoseducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $16,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayoreslugar de trabajo: empleo presencial