Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en tiendas 3b, haz una carrera profesional y crece con nosotros.
somos lideres y pioneros en méxico del modelo _*hard discount*_. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer _*una despensa inteligente.
*_
*puesto*:
gestor de permisos y licencias
*perfil*:
- escolaridad: licenciatura en derecho.
- experiência: mínima de 2 años en las siguientes actividades: gestionar pagos de permisos y proveedores.
preferentemente en empresas modelo retail y cadenas comerciales y supermercados
conducir auto estándar
*funciones*:
- realizar todos los trámites relacionados con la apertura de tiendas, así como los trámites necesarios para la operación cotidiana sin contratiempos de las tiendas existentes, cumpliendo siempre los requerimientos legales
- gestionar permisos de construcción y remodelación de las tiendas asignadas.
- gestionar pagos de permisos.
- dar atención en tiempo y forma a los requerimientos de las autoridades.
- ser el primer contacto de relacionamiento con autoridades y gestionar citas con autoridades gubernamentales, apegados a nuestros valores y cultura de la legalidad.
- establecer la relación con autoridades competentes a nível municipal.
*beneficios*:
- prestaciones de ley
- beneficios de prestaciones superiores
- becas de estudios
- sueldo + bono
- vales de despensa
- auto utilitario
- seguro de vida
- gastos funerarios
- pago quincenal
- capacitación al puesto
- desarrollo profesional
- estabilidad laboral
*modalidad y lugar de trabajo*:
- esquema de trabajo: presencial (oficina) de lunes a viernes
- zona de trabajo: atlacomulco
¡intégrate a la familia tiendas 3b!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $24,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial