*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
atender las dudas y solicitudes de los clientes en inglés asegurando su satisfacción.
*funciones del cargo*:
empresa lider de transporte internacional
customer service representative - terminal tepozotlan
*requisitos*:
- carrera terminada licenciatura en logística y/o
comercio internacional
- experiência: mínima de 2 años en empresas de
transporte de carga internacional.
- manejo de programa as400 (preferentemente)
- manejo de office.
- sentido de urgencia
- trabajo bajo presión.
- excelente comunicación oral y escrita.
- bilingüe.
*requisitos*:
licenciatura en logística y/o comercio internacional
experiência mas de 2 años en empresas de transporte de carga internacional.
conocimientos asesoría especializada, control de documentación, inglés
*condiciones oferta*:
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
te invito a participar en este proceso y si estas interesado te pido por favor postularte en esta vacante:
2.
ingresar a aira y contestar las preguntas sobre tu experiência laboral
3.
revisar tu mail para seguimiento de tu postulación.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para avanzar con tu proceso de selección y entrevista.
recuerda es importante nos compartas tu información completa para que avances a las siguientes etapas.