*gerente de auditoria*¿te interesa continuar tu desarrollo profesional en una firma multidisciplinaria enfocada en los servicios de cumplimiento y asesoría hacia el mercado empresarial con varias líneas de negocio?Tenemos un lugar para ti.1. Lic. en contaduría (pasante o titulado)2. Al menos 7 años de experiência en auditoría de estados financieros. *indispensable, haber trabajado en despacho contable.*3. Revisión del cumplimiento de los procedimientos y políticas de control interno de las diferentes operaciones de la empresa con base a riesgo.4. Verificación de la fiabilidad de la operación en las diferentes áreas: cxp, cxc, cuentas de anticipos, gastos de viaje, levantamiento de inventarios físicos, revisión de nómina, arqueos de caja, revisión de bancos, compras, revisión de analíticas y registros contables, inventarios de activos, seguimiento a inversiones en activos, análisis de gastos de telefonía y combustible, ventas.5. Conocimientos: nifs, nias, (isr, iva, código fiscal, imss e impuestos locales)- integración y supervisión de los diferentes equipos de trabajo- elaboración de programas de trabajo.- planeación de auditoría- cumplimiento de fechas comprometidas con los clientes- elaboración de informes, cartas de sugerencias, etc.con disponibilidad de tiempo completohabilidades: comunicación asertiva, atención al cliente, escucha activa, compromiso e integridad profesional.