Importante corporativo en san pedro, nuevo leon esta en busqueda de:
*puesto a contratar*:(1) office manager | coordinador administrativo
*(vacante temporal de 3 meses por incapacidad con opción a quedarse)*
*escolaridad*:lic en administración de empresas, contabilidad, o afín.
*principales responsabilidades y conocimientos*:
- responsable del correcto funcionamiento de la oficina.
- contacto frecuente con administracion del edificio y mantenimientos de la oficina.
- control de insumos para coffee break y su coordinacion para las reuniones.
- supervision del equipo de limpieza de la oficina.
- elaboración de reportes administrativos y de ventas.
- control de caja chica y caja mayor.
- compra y seguimiento a solicitudes de equipo de computo de la oficina.
*indispensable*:
- experiência previa en funciones similares comprobable.
- *inglés conversacional.
*:
- experiência en microsoft office (excel), tablas dinamicas.
*competencias*: alta atención al detalle, capacidad de priorizar tareas.
*oferta salarial*: hasta $28,000 mxn mensuales brutos más prestaciones superiores.
*horario*:lunes a viernes.
*datos adicionales a considerar*:presencial 100%.
*lugar de trabajo*: san pedro, nl
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $28,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- es vacante temporal para cubrir incapacidad por maternidad con opción a quedarse, ¿de acuerdo?
- cuentanos brevemente tu experiência en actividades administrativas de oficina por favor
- ¿te es accesible trasladarte diariamente a san pedro, cerca de av ricardo margain?
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- actividades administrativas de oficina: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial