*objetivo*: realizar las tareas de apoyo relacionadas con las actividades de compras de la empresa, tanto de materiales directos e indirectos y de servicios, a fin de garantizar que las mismas se lleven a cabo con base en los criterios de precio, calidad, disponibilidad, oportunidad y condiciones crediticias, previamente establecidos.
*actividades*:
- realizar la tramitación de la compra de servicios, herramientas, productos, refacciones, equipos y materiales e insumos, en general.
- apoyar en la búsqueda de proveedores y acreedores, a fin de contar con un registro confiable para la contratación de servicios, herramientas, productos, equipos y material, en general
- dar soporte a la gestión con los proveedores.
- solicitar cotizaciones y negociar con los proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad, fechas de entrega, garantías, etc.
- garantizar la trazabilidad de órdenes de compra y productos no conformes manteniendo registros correctos en el sistema correspondiente.
- manejar la caja chica de la empresa para la compra de bienes y servicios
*requisitos*:
- ingeniero industrial o especialidad equivalente.
- manejo de herramientas computacionales: word, excel, power point, outlook, correo electrónico, internet.
- experiência en técnicas de negociación.
- operación de sistemas administrativos computarizados aspel.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
experiência:
- tres: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial