Ejecutivo de atención al cliente y soporte técnico bilingüefunción principalbrindar atención al cliente y soporte técnico de calidad, resolviendo dudas o problemas relacionados con los productos y servicios que ofrece la marca.horario laborallunes a viernes de 09:00 a.m. a 07:00 p.m.jornada de 40 horas semanalesdescanso en fin de semana.capacitaciónduración: 3 semanashorario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 02:30 p.m.capacitación completamente pagada.prestaciones otorgadas desde el primer día.oferta económicasueldo base mensualcomponente por idiomabono por productividad (20%)bono por referidos.prestaciones y beneficiosprestaciones de leyseguro socialinfonavitaguinaldovacacionesprestaciones superioresvales de despensafondo de ahorrocaja de ahorroservicio médico digital (nutriólogo, psicólogo, médico general)transporte gratuito desde metro apatlacobeneficios adicionalesclases gratuitas de idiomas (todos los niveles, horarios flexibles)convenios con universidades (descuentos en colegiaturas)descuentos en gimnasios, telefonía y restaurantesactividades internas: torneos de fútbol, videojuegos y eventos culturalesexcelente ambiente laboraloportunidades reales de desarrollo profesional y económicocertificación great place to work que avala a la empresa como uno de los mejores lugares para trabajar.ubicaciónoficinas en iztapalapa, a 10 minutos del metro apatlaco (ciudad de méxico).requisitosbachillerato concluidonivel de inglés: b2experiencia mínima:3 meses en atención al cliente3 meses en soporte técnico.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaidiomas: inglésedad: entre 18 y 55 años.#j-18808-ljbffr