Objetivo: garantizar el adecuado registro de todas las salidas de mercancía de tienda, ejecutar la labor de cobranza y labor de venta al cliente con excelente calidad de servicio bajo las políticas establecidas.
*responsabilidades*:- asegurar que toda salida de mercancía de tienda esté debidamente registrada en caja y resguardar los respaldos de manera ordenada.- desarrollar labor de cobranza a clientes de contado, emitiendo nota de venta o factura, registrando pago (efectivo, tarjeta, cheque u otra), entregando comprobante y agradeciendo su compra.- realizar labor de cobranza a los clientes de crédito, apegándose a las políticas y presupuesto de cartera establecidos.- contribuir al cumplimiento de presupuesto semanal y mensual de venta en tienda.- gestión a clientes sin venta- identificar, registrar y dar seguimiento a prospectos potenciales de piso de venta, analizando en conjunto con responsable de tienda sk si son potenciales, dando seguimiento a su alta.- reportar a responsable de tienda sk las necesidades de productos externadas por los clientes, para la solicitud de los mismos; así como las quejas declientes, buscando solución en conjunto.- revisar inventario diario por antigüedad con responsable de tienda sk, definiendo acciones a seguir para colocar la venta del producto evitando producto a +14 días.- conservar el registro físico de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo realizados en instalaciones y equipos, asícomo atender el mantenimiento correctivo, reportando a responsable de tienda sk las fallas presentadas para su seguimiento.- asegurar el manejo adecuado de valores, realizando correctamente concentraciones durante el día, depósitos en tómbola, administrar fondos de caja y entrega de valores los días establecidos.prestaciones superiores de leyvacacionesprima vacacional30 días de aguinaldo7.5% de fondo de ahorrobono anual por resultadosseguro de vidaseguro de gastos médicos mayorescaja de ahorroapoyo funerariodescuentos en salud digna