*objetivo*:diseñar las estrategias de marketing digital tradicional y para potenciar la presencia de la empresa en el mercado e incrementar las ventas*escolaridad*:título universitario en marketing, publicidad, comunicación o campos afines.
*experiência*:mínimo 4 años lidereando el departamento de mercadotecnia con personal a cargo y realizando:- estrategias de marketing tradicional y digital,- creación y gestión de contenido para redes sociales- edición de video básico y creación de parrillas y reportes de social media- diseño y optimización de gráficos web, banners y otros activos digitales,*funciones*:- estrategia de marketing integral- gestión de campañas publicitarias digitales- publicidad tradicional- gestión de redes sociales- relaciones públicas y alianzas- gestión del presupuesto*conocimientos técnicos*:- dominio de herramientas de marketing digital como google ads, facebook business manager, google analytics, semrush, hubspot, etc.- manejo de paquetería adobe- experiência comprobada en seo/sem, gestión de ppc, y remarketing.- competencia en análisis de datos y métricas de performance tanto digital como tradicional.
*habilidades*:- capacidad de liderazgo y toma de decisiones estratégicas.- buen manejo del análisis numérico- excelentes habilidades de comunicación y negociación.- flexibilidad para adaptarse a cambios rápidos en el mercado y en la tecnología.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $15,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- cuántos años de experiência tienes como responsable de marketing?Lugar de trabajo: empleo presencial