_satlock méxico es una compañía enfocada a brindar servicios de rastreo y monitoreo satelital vía gps.
intégrate a nuestro equipo y forma parte del crecimiento de nuestra compañía:_*atención a clientes y soporte técnico*actividades*- servicio y atención a clientes- elaboración, seguimiento a servicios en plataforma- gestionar y validar citas de servicios en plataforma- fungir como intermediario entre los clientes y las diferentes áreas de la compañía- atención a solicitudes, preguntas, estatus o inconvenientes durante los servicios brindados- distribuir la información de servicios brindada por clientes con las áreas correspondientes- validar y solicitar información para cumplimiento de servicios- brindar soporte al área comercial, logística y monitoreo para el cumplimiento de las solicitudes mediante la plataforma.
*requisitos*:- 1 año de experiência en atención a clientes- bachillerato concluido- manejo de computadora- excelente redacción- facilidad de palabra y solución de problemas*ofrecemos*- sueldo base neto de $9,000 pesos- bono de puntualidad y asistencia $500- prestaciones de ley desde el primer día de trabajo- vales de despensa- seguro de gastos médicos menores- contratación directa con la empresa- oportunidad de crecimiento- capacitación constante*ubicación*- calz.
gral.
mariano escobedo 543, rincón del bosque, bosque de chapultepec i secc, miguel hidalgo, 11560 ciudad de méxico, cdmx.- horarios rolados de 12 hrs (matutino y nocturno 7:00 a 7:00) 2x2x2tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- rotativopregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con disponibilidad para rolar turnos?Lugar de trabajo: empleo presencial