Entrevistas aldama 205 col. Del carmen texcoco centro de lunes, martes y miercoles de 10:00 a 14:00 hrs, no se te olvide traer rfc, curp, solicitud o curriculum, pluma y un mail activo.
asesor de servicios financieros para texcoco
*actividades*:
solicitamos asesores financieros para banco con perfil dinámico, experiência en ventas y atención a clientes, acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión
*ofrecemos*:
sueldo mas bonos
excelentes ingresos (estupendas comisiones gana hasta $3000 semanales)
pago semanal
excelente ambiente de trabajo
capacitación constante y pagada
herramientas de trabajo
oportunidad de crecimiento a corto plazo
uniformes
*requisitos indispensables*:
hombres y mujeres
23 a 45 años
prepa terminada con certificado
experiência de 1 año en ventas y/o atención a clientes
trabajo bajo presión
trabajo por resultados
facilidad de palabra
*actividades*:
servicio y atención al cliente, apertura de cuentas de ahorro, apertura de cuentas de inversión, venta de seguros, asesoría financiera, entrega de estados de cuenta, afore, portabilidades de nomina
lic.
cecilia briceño
cel.
5566092375 whaatsapp
entrevistas aldama 205 col. Del carmen texcoco centro de lunes, martes y miercoles de 10:00 a 14:00 hrs, no se te olvide traer rfc, curp, solicitud o curriculum, pluma y un mail activo.