*funciones*:
asesorar al cliente de posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo; a través de la identificación y seguimiento de sus necesidades, con base en los estándares operativos; con el fin de satisfacer y retener al cliente para contribuir a la rentabilidad del área de servicio.
- asegurar el cumplimiento del mantenimiento, reparación o garantía del vehículo del cliente.
- proporcionar al cliente el seguimiento durante el servicio de su vehículo.
- solicitar aprobación por cambio de partes cuando aplique.
- preparar la documentación del cliente para su llegada.
- realizar la entrevista consultiva para identificar las necesidades del cliente.
- verificar el cumplimiento de los trabajos realizados por el taller previo a la entrega del cliente.
- dar seguimiento a las quejas del cliente.
- preparar la documentación que debe integrarse al expediente del cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- atractivo esquema de comisiones
- prestaciones de ley
- reparto de utilidades
*horario*:
lunes a viernes de 9 am a 7:30 pm (con 2 hrs de comida) y sábados de 9 am a 2 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial