_*proambi*_
*expertos en reciclaje tecnológico*
*busca tu talento como*
*especialista (líder y/o jefe de almacén)*
*requisitos*:
*escolaridad*:lic. Administración, ing. Industrial o carrera afín (titulado). Certificaciones o formación complementaria en gestión de almacenes o logística (apics o scm ).
Ingles intermedio hablado y escrito
5 años de experiencia en iniciar un almacen desde 0.
- supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén, planificar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos.
- optimizar la utilización el espacio de almacenamiento de manera rentable, eficiente y segura.
- conocimiento amplio en sistemas de gestión de almacenes (wms), y otras tecnologías para el seguimiento y coordinación de inventarios.
- manejo de excel nível intermedio, indispensable conocimiento y manejo de montacargas (con constancia dc-3). Habilidades interpersonales y manejo de personal (gestión equipos de al menos 10 personas)
- dominio de las normas iso 9001, 14001, 45001, y demostrar estricto apego a políticas y procedimientos interno
- conocimiento de los métodos de gestión de inventarios, como el sistema just-in-time (jit) y el reabastecimiento periódico
- capacidad para calcular y optimizar entradas, salidas, níveles de inventario para evitar exceso o escasez
- capacidad para alinear cambios internamente con las áreas de logística, compras, ventas, producción y área comercial para optimizar las funciones de almacén
- capacidad para identificar mejoras en la operación del almacén y proponer iniciativas de mejora continua
- organización y distribución de espacios en un almacén, incluyendo sistemas de estanterías y disposición de productos así como maximizar la eficiencia en la ubicación
- interpretación e implementación de las nom´s stps (aplicación de leyes y reglamentos)
- capacidad para planificar y programar eficientemente las operaciones de logística y almacenamiento.
- saber cómo gestionar los recursos disponibles, como el personal, proveedores logísticos, el tiempo y el presupuesto para lograr los objetivos de su función
*responsabilidades*:
coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando la integridad de los productos, el cumplimiento de las normativas ambientales y la eficiencia en la cadena de suministro. Garantizar que los procesos de almacenamiento se alineen con los objetivos estratégicos y las regulaciones aplicables, además de supervisar al personal a cargo, coordinar la carga y descarga de mercancías, maniobras, realizar inventarios periódicos y asegurarse de mantener un adecuado orden y limpieza en el almacén. También coordina actividades y acciones de mejora con otros departamentos, como compras, ventas, comercial, logística, para asegurar un correcto abastecimiento, despacho y almacenamiento de materiales
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm.
- disponibilidad de horario
*lugar de trabajo*:
- boulevard doña rosa no. 7 sección i y ii, nave i, mza. 1, corredor industrial to corredor industrial toluca, 52004 lerma de villada, méx.
*salario*:
- $25,000 a $28,000 mensuales brutos.
*+ *prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
*+ *servicio de comedor
*+ *servicio de cafetería
*+ *permiso por cumpleaños -pagado
*+ *capacitación pagada
*+ *epp
*+ *servicio médico.
*oportunidad de planta y obtener prestaciones superiores de ley*:
- vales de despensa $500 mensuales
- caja de ahorro
- bono de productividad.
*instrucciones para aplicar a la vacante*
*¡te estamos buscando!*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $26,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial