Hir casa empresa mexicana con 28 años en el mercado, reconocida como una de las mejores otorgando autofinanciamiento a familias que se encuentran en búsqueda de lograr su patrimonio comprando, construyendo o remodelando su hogar.
¡te invita a formar parte de esta gran familia!Como: subdirector de experiência al cliente*requisitos*:- lic.
administración, mercadotécnica o afín- experiência 10 años en puesto similarconocimientos- atención y servicio a clientes- técnicas y tecnologías de contact center- técnicas de cobranza- técnicas estadísticas- bases de datos- técnicas y herramientas de administración de la experiência del cliente.
(nps, csat, fcr y ces)contribución principalgarantizar el cumplimiento de objetivos del área enfocándose en generar la mejor experiência a nuestros clientes, mediante la alineación de procesos y análisis de indicadores de servicio para lograr las metas de cobranza, retención y recuperación de cartera.
*responsabilidades*:- garantizar el cumplimiento de la efectividad de la estrategia de servicio y atención a clientes- administrar efectivamente los recursos humanos, materiales y financieros para lograr los objetivos estratégicos del área.- analizar los indicadores de servicio, a fin de generar estrategias de mejora que permitan incrementar los níveles de servicio y mitigar riesgos.- garantizar la mejor experiência de nuestros clientes en sus diferentes momentos de contacto con el área, a fin de superar sus expectativas.- liderar iniciativas para implementar mejoras en los procesos, políticas y sistemas con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca.- medir y alcanzar objetivos de nps y satisfacción de clientecompetencias- liderazgo- negociación- comunicación- orientación a resultados- trabajo colaborativola empresa te ofrece:sueldo 100% nóminaprestaciones de ley y superioresseguro de vidavales de despensadías adicionales de vacacionesfondo de ahorrotarjeta de descuento en servicios médicosseguro de gastos médicos mayoresnuestros procesos de reclutamiento y selección están regulados y dirigidos para brindar excelente atención de manera empática y respetuosa a todas las personas que quieran participar.
creamos una cultura inclusiva donde todas las formas de diversidad sean vistas como un valor real y de contribución.
no toleramos ni practicamos actos de discriminación de acuerdo con la declaración universal de los derechos humanos.