Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
*estamos en búsqueda de tu talento como*:
auxiliar de recursos humanos
*objetivo*:
brindar apoyo a la gerencia de recursos humanos al realizar todas aquellas actividades administrativas relacionadas con la gestión del capital humano de la empresa; como el reunir y administrar toda la información perteneciente a los empleados, actualizar los archivos cuando haya una modificación y apoyar al departamento en todos los deberes administrativos requeridos por el equipo para operar eficientemente.
*funciones*:
asegurar la ejecución de las tareas de rrhh.
gestionar y controlar el proceso de altas y bajas.
administrar y archivar todos los documentos requeridos.
dar atención a requerimientos del personal, incidencias, transporte y contrataciones.
*requisitos*:
licenciatura en administración de empresas, psicología, turismo o afín.
*experiência*:
1 año en puesto similar
*competencias técnicas*:
funciones administrativas
sistema sap
paquetería office
lft
imss
*competencias*:
empatía
actitud de servicio
responsabilidad e iniciativa
liderazgo y visión
colaboración y sinergia
*ofrecemos*:
prestaciones y beneficios superiores a la ley.
vales de despensa.
fondo de ahorro.
seguro de vida.
uniformes, transporte y alimentos.
plan de carrera y crecimiento.
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.
celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.