¡gracias por tu interés en scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*responsabilidades*:
- lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- define el plan general de trabajo de los proyectos definidos y requeridos por la dirección del área y coordina con su equipo la correcta implementación de las plataformas tecnológicas
- define con los equipos que trabajaran con la herramienta, los kpi´s a los que se impactará y define un plan de evaluación para conocer el cumplimiento de los indicadores
- supervisa la administración del presupuesto de cada uno de los proyectos y maximiza el uso de los recursos
- apoya a las negociaciones estratégicas con vendors, realizadas por el equipo de abastecimiento coordina la elaboración del rfp para la licitación y selección del mejor proveedor
- revisa y evalúa los avances de las implementaciones para brindar mejoras continuas los procesos desarrollados por las herramientas implementadas
- asegura en conjunto con los equipos de sistemas, cumplimiento y legal que las políticas o procesos requeridos por el banco para la adquisición e implementación de las plataformas tecnológicas, se cumplan de manera correcta, así como los requerimientos solicitados por organismos reguladores, como la cnbv, banco de méxico u organismos internacionales, para cumplir con la legislación y auditorías requeridas para la tecnología adquirida
- coordina distintas áreas y socios de negocio para garantizar la exitosa implementación de las herramientas tecnológicas de crm y promueve el cambio cultural entre los equipos que trabajan con la herramienta
- realiza la búsqueda de tendencias en transformación digital para introducirlas al proceso operativo de las herramientas
- responsable de brindar la inducción al puesto a cada colaborador que sea de nueva incorporación al equipo de trabajo (sea por nuevo ingreso, promoción o cambio lateral), proporcionando información general del gfsbi (visión, misión y cultura) así como también explicándole su descripción de puesto, principales funciones y objetivos, con la finalidad de que el colaborador ubique su rol dentro del gfsbi fortaleciendo su sentido de pertenencia y minimizando el tiempo de la curva de aprendizaje.
- comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo operacional, el marco de gestión de riesgo del incumplimiento reglamentario, el manual internacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.
- promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
- experiência en implementación y administración de herramientas tecnológicas
- experiência en gestión del cambio y transformación digital
- conocimientos de marketing dirigido y marketing digital
- conocimientos de estrategias y plataformas crm
- concimientos relacionados a customer experience.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación