*vacante para la empresa igs asistencia en edificio capital reforma torre niza a -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:igs asistencia esta en busca de tu talento comoanalista de proveedoreshorario laboral: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas (con disponibilidad de tiempo).
*requisitos*:- un año de experiência revisando y validando facturas, estudios contables, perfil junior.- salario bruto mensual: $15,342.00- prestaciones de ley inmediatas- plan de carrera- contrato directo- convenios- seguro contra accidentes- asistencias- infonavit- fonacot- excelente lugar de trabajo- estabilidad laboral.objetivo: - recepción y análisis de layout, con base en el apego a tabuladores y costos convenio, negociados con el área de alianzas, para aprobación y elaboración de facturas.funciones principales- recepción de layout de proveedores (de todos los servicios de asistencia que la filial ofrece)- revisión y análisis de los expedientes para aprobación a pago de cada servicio, con base en mediciones de ruta, materias primas, tipo de especialistas, ubicación de servicio, etc.- validar información mediante las llamadas que se realizan a través de cat.- emisión de respuesta al proveedor para la elaboración de factura en caso de que se autorice a pago, de lo contrario no se autoriza el pago hasta realizarse la respectiva aclaración.- recepción y revisión de facturas emitidas por los proveedores, verificando que las mismas cumplan con los lineamientos gubernamentales.- registro de facturas autorizadas a pago.- emisión de respuesta a proveedor informando fecha de pago.- se envía el registro de facturas autorizadas al contador general, analista administrativo y analista contable.- una vez realizada la dispersión a pago, se le notifica al proveedor y se envían los comprobantes de pago.- carga de facturas pagadas en sistema apolo.- seguimiento y registro de proveedores a quienes ya les fue emitido el pago, así como de los que están pendientes de pago.- presentación de informe a alta dirección (vicepresidencia de auditoría, dirección de proyectos, dirección general y finanzas).lugar de trabajo:av.
paseo de la reforma # 250, edificio capital reforma torre niza a piso 10 ,colonia juárez cp.
06600.
presentarse con arturo doroteo.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- manejo de proveedores- asistencias- call center- manejo de maps