Corporate assistant- *propósito del puesto*_- atención a clientes premier- agilizar el servicio mediante comunicación y seguimiento con clientes- cumplir con los requisitos de normatividad y confidencialidad- brindar atención de primera instancia y canalizar a los departamentos correspondientes.- soporte al ejecutivo en agilización de trámites.- apoya a generar sinergia con los diversos segmentos y socios de negocio.- *principales responsabilidades*_- soporte a ejecutivos en agilización de trámites.- consulta de información detallada en apoyo al cliente.- primer contacto en información de productos y servicios.- recepción y canalización de llamadas- atención vía telefónica y presencial- recepción de mensajería- consulta de información detallada en apoyo al cliente- mantenerse informados de los cambios en procedimientos y procesos a través de los diferentes canales.- *liderazgo y trabajo en equipo*_- colaboración con el equipo- actuar al máximo de su capacidad respetando y apoyando de liderazgo.- cumplir con los altos níveles de integridad de ética profesional de acuerdo al código de conducta, leyes aplicables, leyes y código- apoyar en la comunicación interna- *conocimiento de la función*_- seguimiento a las tareas asignadas, garantizando tiempos de entrega y precisión- *requisitos*_- experiência de 6 meses en labores similares como recepcionista/asistente- inglés intermedio - avanzado- manejo de paquetería officeen inmtec esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,067.59 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido