Supervisor de servicio al cliente
*requisitos*:
escolaridad. - administración de empresas, ingeniería industrial, comercio internacional o carrera afín.
excelente presentación
experiência de 2 a 3 años en el sector logístico/ farmacéutico.
objetivo: comprender, analizar, planear, prevenir, agilizar, los requerimientos de los socios comerciales (clientes) mediante estrategias de supervisión en los procesos y objetivos del área para ser logrados.
actividades:
- supervisar al equipo de sc para la generación de las ordenes y el seguimiento de las mismas.
- elabora e imprime los reportes necesarios para la operación del almacén.
- comunica oportunamente a los clientes las incidencias que con relación a sus productos se presenten durante la operación del almacén.
- identifica y reporta al gerente de cualquier incumplimiento a los procedimientos y normas de operación.
- colaborar en las actividades de capacitación y entrenamiento de sus compañeros de trabajo.
- conocer el sistema wms (indispensable).
- validar la correcta capacitación del personal dentro del área y el seguimiento a su desempeño.
habilidades:
- capacidad de análisis.
- manejo de personal.
- trabajo en equipo.
- tolerancia a la presión.
- alto sentido de responsabilidad.
- proactivo.
zona a laborar: macrocentro iii, nave 2, no. 3, av. Estado de méxico, ejidal, 54948 fuentes del valle, méx.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- turno mixto
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial