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brindar a nuestros huéspedes y clientes una bienvenida cálida que represente la esencia de la marca y de grupo posadas, proporcionar la información necesaria y adecuada a nuestros visitantes para que puedan disfrutar de una experiencia única, realizar el proceso de check in y check out conforme los estándares asignados.
conocimientos técnicos
experiencia en atención a clientes en hotelería o afín.
manejo de software de recepción.
escolaridad
* licenciatura en hotelería o turismo
* titulado
principales funciones del puesto
* atender y cumplir con los requerimientos y solicitudes del huésped, asegurar que el huésped reciba en tiempo, calidad y eficiencia los servicios solicitados durante su estadía. Efectúa el registro de entradas y salidas de huéspedes al hotel de forma eficiente.
* asiste puntualmente a su horario de trabajo y se presenta a briefing diariamente.
* estar al atento de la información que proporciona el portero o concierge para reconocer al huésped por su nombre y darle la bienvenida.
* realizar el check in (registro de huésped), asegurar que se encuentren todos sus datos personales registrados en el sistema y se asegura que su estancia esté garantizada con tarjeta de crédito o efectivo.
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