Forma parte de un equipo internacional b2b, que cuenta con una extensa variedad y experiência en soluciones tecnológicas e innovadoras a sus clientes.
Se busca un profesional apasionado por marketing y la creatividad, autodidacta y con alto empuje.
Se espera que la persona:
- diseñe y desarrolle de un estrategia global de contenidos o de marketing de contenidos, de acuerdo a los objetivos del cliente y las necesidades de la audiencia, en conjunto con el equipo involucrado, entre ellas:
- diseño, desarrollo e implementación de estrategias de comunicación comercial omnicanal (varios canales), alineados a los objetivos de los clientes.
- desarrollo e implementación de estrategia de social media.
- revisión de la calidad de los contenidos, verificando especialmente que aporten información de valor, que estén bien redactados, sin faltas de ortografía ni gramaticales.
- analizar toda la estrategia, comprobando si se están logrando los objetivos definidos:
- lograr la satisfacción de los clientes asignados en tema de contenido.
- capacidad de desarrollar reportes, dashboards y presentaciones de resultados que demuestren el valor que otorga el área de content marketing de julius.
- capacidad para extraer información, obtener insights y optimizar los esfuerzos de los proyectos de contenido.
- facilidad para comunicar o expresar ideas con lógica y secuencia (storytelling).
*¿que estamos buscando?*
- experiência como community manager (de al menos un año).
- experiência como content marketing y/o copywriting.
- conocimientos en inbound marketing.
- experiência construyendo buyer persona.
- valoramos las certificaciones.
- deseable inglés avanzado o b2 como mínimo.
Oportunidad de desarrollarte en un ambiente de retos, 100% homeoffice y prestaciones superiores.