Misión del cargo: analizar las tendencias que generan impacto en las métricas de calidad y demás indicadores clave de desempeño de los asesores telefónicos, a partir del monitoreo de las interacciones, la creación de los registros de históricos y la utilización de formularios previamente establecidos por el cliente, con el fin de lograr la entrega oportuna de la información relevante para la retroalimentación y seguimiento de los equipos de trabajo.
*requisitos*:- mínimo de 2 años de experiência en áreas de calidad en call centers.- licenciatura terminada en administración o ingeniería industrial.- manejo de excel intermedio- análisis de informes y reporteria- excelentes relaciones interpersonales- trabajo en equipo- pensamiento analítico- planeación y organización- proactividad e iniciativaofrecemos:- contrato 100% directo con la empresa- salario competitivo- prestaciones de ley (imss desde el primer día)- seguro de gastos médicos y dentales- estacionamiento gratuito- oportunidad de crecimiento y plan carreratipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,200.00 - $10,400.00 al meshorario:- turno matutino- turno vespertinotipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- calidad call center: 1 año (deseable)- health insurance