Misión del cargo: analizar las tendencias que generan impacto en las métricas de calidad y demás indicadores clave de desempeño de los asesores telefónicos, a partir del monitoreo de las interacciones, la creación de los registros de históricos y la utilización de formularios previamente establecidos por el cliente, con el fin de lograr la entrega oportuna de la información relevante para la retroalimentación y seguimiento de los equipos de trabajo.
*requisitos*:
- mínimo de 2 años de experiência en áreas de calidad en call centers.
- licenciatura terminada en administración o ingeniería industrial.
- manejo de excel intermedio
- análisis de informes y reporteria
- excelentes relaciones interpersonales
- trabajo en equipo
- pensamiento analítico
- planeación y organización
- proactividad e iniciativa
ofrecemos:
- contrato 100% directo con la empresa
- salario competitivo
- prestaciones de ley (imss desde el primer día)
- seguro de gastos médicos y dentales
- estacionamiento gratuito
- oportunidad de crecimiento y plan carrera
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,200.00 - $10,400.00 al mes
horario:
- turno matutino
- turno vespertino
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- calidad call center: 1 año (deseable)
- health insurance