Our company is a modern, world class facility for injection molded plastics located in juarez mexico. Our employees and ownership have over half a century of experience in the molding industry.
We pride ourselves in offering the highest level of quality, customer service, and tool design capability.
*responsabilidades del puesto*:
coordinar las actividades relacionadas con el almacenamiento, inventario y suministro de materiales a través de la aplicación y seguimiento de normas, políticas, lineamientos y procedimientos en materia de almacenes y suministros, con la finalidad de garantizar la correcta administración y establecimiento de controles y prioridades que con lleven a una efectiva gestión de apoyo a las actividades de operación de la empresa. Verificar la documentación proveniente de los proveedores durante la recepción de la materia prima y realizar las respectivas devoluciones cuando se presente el caso.
- revisar en bases diarias las necesidades del almacén para su funcionamiento, tales como personal, equipo, y requerimientos de cliente interno.
- coordinar el programa de producción, asegurando materiales, empaque, personal y equipo.
- notificar en tiempo a su gerente de las necesidades de dicho almacén.
- mantener las 5’s en su área de trabajo.
- coordinar los recibos de la empresa, para eliminar facturaciones con error y créditos detenidos.
- asegurarse de que los proveedores tengan la documentación necesaria, para poder recibir material, de no ser así, notificar inmediatamente al departamento de correspondiente.
- alertar al departamento de compras cuando el material o empaque esté en riesgo de terminar, deberá avisar antes de que esto suceda.
- notificar a su gerente cuando las tareas críticas no se han completado en tiempo, y trabajar en acciones.
- mantener los inventarios tanto físico como en sistema, asegurando las entregas a tiempo al customer.
- mantener la preservación del empaque a cliente.
- aplicar el fifo en las áreas e inventario de producto terminado.
- involucrarse en los paros de línea y tiempos muertos dando acciones correctivas.
- prever cualquier situación de inseguridad en el almacén tanto de su personal como del material.
- notificar en bases diarias las necesidades que se presentaron durante le día, que afecten el funcionamiento del mismo.
- atender los eventos de importancia los fines de semana o/y prever que no sucedan.
- atender las llamadas de urgencia del almacén.
- coordinar los movimientos de patio.
- llevar inventario de tráiler y su contenido.
- imprentar controles para evitar falta de escaneo en el área y por consiguiente errores en el inventario.
- entregar en tiempo y correctamente los inventarios solicitados por los clientes internos.
- realizar los envíos o embarques de producto terminado en tiempo, y notificar cualquier problema de inmediato.
- mantener archivo diario de reportes de discrepancias, tanto de inventario como de materiales recibidos.
*requirements*:
- dominio de microsoft office
- conocimientos básicos en auditoria iatf / iso
- capacidad de análisis de datos y reportes
- actitud positiva
- uso de la tecnología
- disponibilidad de horario
- honestidad
- responsabilidad
- organización
- trabajo en equipo
- empatía
- orientación a resultados
- planificación de actividades
- administración de personal
- experiência en almacén (preferente inyección de plástico)
- ingeniería, licenciatura (últimos semestres)
- disponibilidad de horario
- experiência mínima de dos años en puesto similar