_*requisitos*:_
- _ingles 80% comprobable (hablar, leer y escribir)_
- _experiência de 2 a 3 años en puesto similar_
- _manejo de microsoft office/google docs_
- _fuertes habilidades comunicativas_
- _proactiva, responsable y organizada_
- _habilidades administrativas_
- *responsabilidades*:_
- _contacto con clientes potenciales entrantes, fuentes de referencia y clientes existentes_
- _guiar a nuestros clientes en el proceso inicial de incorporación al servicio_
- _manejo de tareas administrativas para el equipo gerencial y de operaciones_
- _gestion de las comunicaciones externas e internas de la oficina_
- _organización de la oficina y archivos_
*de preferencia vivir en la zona de rosarito o con facilidad para transportarse.
*
*horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sabados de 10:00 am a 2:00 pm*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,000.00 - $3,500.00 a la semana
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)