*misión*:trasladar y entregar documentación de la agencia a otras empresas o instituciones (bancos, entidades gubernamentales, etc.), para la gestión de trámites diversos.*requerimientos*:*escolaridad*: n/eexperiência mínima 1 año conocimiento sobre la ciudad.*conocimientos*:manejo de auto o motocicleta.*responsabilidades generales*:1) trasladar y entregar documentación para su entrega a diversos destinatarios con quienes la agencia efectúa diferentes tipos de gestión (corporativo, otros distribuidores, notarías, etc.).2) realizar operaciones bancarias sencillas (depósitos en efectivo, certificación de cheques, cheques devueltos, etc.), para apoyar al departamento.3) ejecutar diversas labores administrativas (captura, archivo, etc.) como apoyo a las áreas de la gerencia.4) efectuar pagos y trámites en dependencias gubernamentales, para el cumplimiento de obligaciones fiscales (predial, declaraciones de isan, imss, etc.).*competencias*:creatividad e iniciativa.pasión por el servicio.trabajo en equipo.comunicación.calidad y mejora continua.tolerancia a la presión de trabajo.profesionalismo.*ofrecemos*:sueldo base + prestaciones de ley + fondo de ahorro.*lugar y horario de trabajo*:zona coacalco.lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.