Importante agencia automotriz marca nissan busca tu talento como:
*recepcionista*
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria o equivalente
- experiência: 1año en atención a clientes
- conocimientos: atención y servicio al cliente
- excelente ortografía
- pro-activa
- conmutador
*principales funciones*
- saludar y recibir a los clientes que se presentan en el distribuidor, con la finalidad de identificar el propósito de su visita.
- conducir al cliente con la persona que puede ayudarlo, cuando la visita es para tratar asuntos distintos al servicio de un vehículo.
- solicitar al cliente su registro en la “bitácora de visitas a servicio”, cuando visita por primera vez a la distribuidora, o bien cuando solicita hablar con un aps en específico.
- conducir al cliente hacia un aps que se encuentre disponible o con el aps solicitado, con el fin de que se le brinde información necesaria sobre su vehículo.
- agradecer al cliente su visita y ofrecer al prospecto y/o cliente las facilidades necesarias (bebidas de cortesía, asiento en sala, literatura, etc.), con el fin de asegurarle su comodidad al ser atendido.
- asistir a los aps en apoyos diversos (recados de clientes, voceo para la localización del asesor, buscar a un asesor alterno cuando no se encuentre aquel que busca algún prospecto / cliente, etc.) con el objeto de atender apropiadamente a los clientes.
- verificar el orden y limpieza de pisos, baños y accesos a la agencia, con el propósito de garantizar una presentación e imagen apropiada al cliente.
- verificar el abastecimiento suficiente de folletería, literatura diversa, encuestas de salida, etcétera, para garantizar el suministro en la atención de los clientes.
- aplicar encuestas de satisfacción al cliente al momento en que se la ha entregado la unidad después de servicio con la finalidad de conocer su opinión sobre la atención y servicio ofrecido (tiempo de entrega, trato, limpieza de la unidad, respecto al presupuesto inicial, etc.), así como de sus expectativas para próximas visitas.
- controlar el sistema de citas para la atención de reclamos detectados en las llamadas de 48 horas, con la finalidad de asegurar un seguimiento preciso
- elaborar el reporte de recurrencia de clientes, con el objeto de conocer el número de clientes que regresaron al distribuidor para el servicio.
- archivar documentación relacionada al área de servicio (ordenes de trabajo, facturas, pólizas gamma, etc.) para controlar su manejo.
*ofrecemos*
- sueldo base +prestaciones de ley
- pago nomina
- alta al imss al 100%
- zona iztapalapa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- recepcionista: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial