*objetivo del puesto*- construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de nuestras marcas en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros seguidores y en general, cualquier usuario interesado en las marcas._- *licenciatura en*:_comunicación, mercadotecnia o publicidad.*experiencia*:1 año en puesto similarfunciones y responsabilidades- seguimiento de estrategias establecidas por el content manager.- gestión de comunidades.- evaluación de métricas y generación de reportes.- redacción de textos para la optimización seo.- redacción de copys para publicaciones y newsletters.*competencias organizacionales*- liderazgo- trabajo en equipo- orientación al cliente- innovación- organización*competencias humanas*- capacidad amplia y empatía con las personas- creatividad- comunicación- dedicación- solución de problemas*competencias técnicas*- google apps (sheets, docs, forms)- google seo y sem- meta business.inglés (recomendado)*ofrecemos*- sueldo $12,000 mensual- bonos por kpi's- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo las de ley)- horario: lunes a viernes 9:30 a.m. a 6:30 p.m.*zona valle oriente - presencial*no home office / no freelance*tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación