*en ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.*
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo.*
*servicio al cliente*
recibir, canalizar y solucionar desde oficina las posibles problemáticas de nuestros clientes o brindarles un servicio post venta de calidad de acuerdo a políticas para lograr dar una satisfacción total, además de llevar a cabo las actividad que tienen que ver con atención a garantías.
*actividades*:
- asegurar una sana relación empresa-cliente para brindar un mejor servicio y llenar las expectativas del cliente.
- asegurar que los contratistas brinden un servicio de reparación a las viviendas entregadas en caso de que surja una falla para mantener la seguridad y compromiso que ofrece la empresa.
- garantizar la asesoría a los clientes sobre cualquier duda que pueda surgir acerca de los usos y servicios que requiera su vivienda para el completo confort de los mismos.
- asegurar que el cliente reciba la atención a la garantía de su vivienda
- mantener constante comunicación con el cat, coordinadores y supervisores de construcción para informar sobre las fallas reportadas por los clientes y así mejorar los procesos.
*requisitos*:
- carrera terminada
- experiência mínima 3 años en servicio al cliente y garantías
- conocimiento básico de procesos constructivos
- manejo de office y enkontrol
- habilidad de negociación
- excelente habilidad de comunicación verbal y escrita
- buena presentación
- proactivo y empático
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- excelente ambiente laboral
- desarrollo y crecimiento laboral
- programas de capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial