Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
estudios: licenciatura en administración, contabilidad o afín.
experiencia: mínimo 3 años en un puesto similar con conocimientos en sistema de facturación, manejo de word, excel, conocimientos básicos de contabilidad y control administrativo, así como familiaridad con procesos de archivo y gestión documental.
responsabilidades:
1. facturación y gestión de documentos: emisión de facturas y remisiones en el sistema. Revisión y conciliación de facturas con clientes. Organización y archivo de documentación relacionada con clientes, proveedores y bancos.
2. control de proveedores y cuentas por pagar: elaboración y seguimiento de órdenes de compra, controlando la documentación correspondiente. Verificación y seguimiento de pedidos de insumos. Revisión, control y registro de cuentas por pagar a proveedores.
3. atención telefónica y servicio al cliente: atención y gestión de llamadas telefónicas de clientes y proveedores. Seguimiento a consultas, solicitudes y necesidades administrativas derivadas de las actividades del puesto.
4. apoyo administrativo general: apoyo en la elaboración de reportes y documentos administrativos. Gestión de archivos físicos y digitales. Colaboración en tareas adicionales asignadas por la dirección.
el esquema de trabajo será presencial en un horario de lunes a viernes 9:00 a 17:00 horas y sábados atención telefónica de 9:00 a 14:00 hrs. Las oficinas están ubicadas en polanco.
el sueldo base para esta posición está en $14,000 netos más prestaciones de ley.
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