Herdez centro de distribucion apodaca n.l - solicita:
jefe de almacen
perfil profesional:
1. lic. Administración, logística, trafico, carrera afín. (titulado o carrera técnica)
2. experiencia de 1 a 2 años en administración de almacenes o centros de distribución.
3. administración y manejo de personal bajo su cargo durante jornada de trabajo (turno).
4. manejo de inventarios, conteos cíclicos mensuales, semestrales o anuales.
5. conocimiento en procedimientos de recepción de producto terminado.
6. conocimiento en normativa aplicable a almacenes y centros de distribución.
7. estrategias para administración de almacenes, reducción de gastos, optimización de transacciones, etc.
8. manejo de erp (almacén, logística o centro de distribución).
9. disponibilidad de rolar turno semanalmente con plantilla de trabajo asignada.
ofrecemos:
1. estabilidad laboral (empresa del ramo alimenticio).
2. desarrollo profesional.
3. sueldo competitivo.
4. paquete de prestaciones superiores a las de ley.
en las empresas del grupo herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal incluyente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
edad: entre 25 y 45 años
conocimientos: microsoft excel, liderazgo, planificación estratégica, recursos humanos, gestión de personal, microsoft office
licencias de conducir: b
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, bodega, warehouse, storehouse, almacen.
#j-18808-ljbffr