En *inetum*, nos encontramos en búsqueda de *agente de mesa de servicios, *para incorporarse a proyecto con importante cliente.
*requerimos*:
- carrera técnica o licenciatura
- experiência de 1 o 2 años
*tecnologías requeridas*:
- herramientas de ticketing, microsoft, windows, linux.
- se valorará experiência en soporte a aplicaciones tipo erp´s y crm´s
*competencias requeridas*:
- experiência en mesas de ayuda/soporte, helpdesk, etc.
- trabajar en la primera línea de soporte técnico como responsable de capturar problemas específicos de los usuarios, registrarlos y resolverlos a través del análisis y aplicación de procedimientos pre-establecidos o escalándolos cuando sea necesario.
- experiência en mesa de ayuda o mesa de servicio.
- conocimientos de itil.
- lógico, proactivo, responsable, leal, habilidades blandas.
- servicio al cliente, enfocado a resultados.
trabajo bajo presión.
*descripción del puesto*:
- proveer soporte técnico de primer nível/contacto en incidencias y requerimientos relacionados con la operación de televía, gestionando actividades para resolver de manera oportuna y efectiva los requerimientos e incidencias.
- proporcionar soporte a usuarios de televía, registrando, analizando y darles salida a los tickets, cumplimiento con los níveles de servicio comprometidos, incluyendo tareas como procesos de prueba, documentación, capacitación, parametrización.
- cumplimiento de sla´s.
*beneficios*:
- sueldo de $14,000 netos
- esquema de pago 100% nomina
- prestaciones de ley
*modalidad de trabajo remoto y en sitio / zona de trabajo polanco / blvd.
manuel ávila camacho 191, int.
502, col. Los morales polanco, alcaldía miguel hidalgo c.p.
11510 - ciudad de méxico, méxico*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas