Profesionista lic.
en ingeniera industrial, logística o afín (titulado o bien 100 % de creditos)
mínimo *3 años* como responsable de almacenes comprobable
- experiência en operación de almacenes o cedis mínimo 3 años, control de inventarios, reparto local y foráneo.
- valores o reglas a cumplir: orden, control, apego a procedimientos.
- estilo de comportamiento o personalidad apego a reglas, sistemático, exacto, enérgico y razonamiento lógico.
- alta confiabilidad del inventario físico vs sistema, diferencias menores al 2%.
- control de mercancía acomodada de acuerdo al lay-out siempre.
- identificación de las ubicaciones en el sistema.
funciones más importantes: coordinar la recolección de mercancía.
inspección y recepción de mercancía y alta en erp.
control de inventarios.
surtimiento de pedidos.
elaboración de remisiones.
verificación de la mercancía vs remisión.
entrega de mercancía de acuerdo a procedimiento.
acomodo de la mercancía de acuerdo al lay-out definido.
entrega de documentación a contabilidad.
destrezas manejo de computadora, sistema erp y microsoft office.
*habilidades*:
- comunicación
- trabajo en equipo
- negociación
- resolución de problemas
- organización
habilidades críticas:
control de entradas y salidas,
orientación a la acciòn inmediata,
sabe dirigir el trabajo de sus subalternos, formar equipos,
alto sentido de urgencia
trabajo zona azcapotzalco (indispensable vivir cercano a la zona)
lunes a viernes (algunos sábado dependiendo de la operacion)
horario 8am a 6 pm
interesados portularse por este medio preferente tener su cv en formato word o pdf adjunto
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- enccargado de almacen: 3 años (obligatorio)
- manejo de inventarios: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial